AGOSTO 2016  
Talleres de Integración tras el receso invernal
Con el propósito de generar nuevos espacios de encuentros entre los alumnos donde puedan repensar y proyectar su futuro desempeño profesional, se realizaron talleres con los estudiantes de todas las carreras, luego del receso invernal.
 
Jura y entrega de títulos
a los nuevos profesionales
Frente a las autoridades del Instituto Superior San José – la representante legal, doctora Mariángeles Silveira; la rectora, licenciada María Gabriela Vicentín; el vicerrector, profesor Luis Hernández; y la secretaria, profesora Elena Ojeda- algunos de los flamantes egresados de esta casa de estudios prestaron juramento y recibieron los títulos habilitantes para el ejercicio de la profesión.
 
 
CURSO
Aulas Virtuales en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Con una importante concurrencia de docentes de nivel superior y medio, así como de alumnos de profesorados, se realizó el sábado 27 de agosto, en la sede del Instituto Superior San José el curso “Las Aulas Virtuales como soporte del proceso de Enseñanza y Aprendizaje”.
 
12º EDICIÓN
Tutoriales previos
al Encuentro de Educadores Católicos
En el marco del XIIº Encuentro de Educadores Católicos que organiza la Junta Arquideocesana de Educación Católica bajo el lema “Misericordia, Bicentenario, Educación: Nuestros Desafíos”, el Instituto Superior San José es sede de algunos de los tutoriales que se realizan con el propósito de generar espacios de reflexión y capacitación referidos a la educación católica.
 
NUEVO CONVENIO
Seremos centro tutorial del Instituto Miguel Raspanti
Luego de una serie de reuniones y acuerdos, el Instituto Superior San José I-27 será centro tutorial del Instituto del Profesorado Miguel Raspanti, para el dictado de carreras a distancia. La oferta a la que se podrá acceder mediante este convenio será el Profesorado en Ciencias Sagradas, un título de validez nacional.
 
 
VISITÁ NUESTROS SITIOS WEB