¡Felices Vacaciones! Inscripciones abiertas desde el 19 de febrero de 2018. ¡Te esperamos!
Ciclo Lectivo 2018
Inscripciones abiertas y promociones especiales

Para el Ciclo Lectivo 2018, el Instituto Superior San José ofrece carreras con títulos de validez nacional y rápida salida laboral. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de diciembre, con un costo promocional. En el mes de febrero, se abrirá otro periodo de matriculación.

Las carreras disponibles son los Profesorados de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, en Informática y en Ciencias de la Administración, así como las Tecnicaturas Superiores en Desarrollo de Software, en Infraestructura Informática y en Psicología Social con Orientación al Acompañamiento Institucional.

Además, están con el Profesorado en Ciencias Sagradas -como Centro Tutorial del Instituto Raspanti- y la Licenciatura en Educación Religiosa -dictada como centro asociado de la Universidad Fasta.

Las promociones vigentes son las siguientes:

- Egresados de colegios dependientes del Arzobispado, personal e hijo de personal de instituciones educativas religiosas: 50 % de descuento en la matrícula y cuota de marzo.

- Dos carreras en una: Se pueden cursar las Tecnicaturas Superiores en Desarrollo de Software y en Infraestructura Informática, con un 50 % de descuento en matriculación y cuotas.

-Quienes vengan a inscribirse con un amigo, obtendrán un 20 % de descuento.

A continuación se detallan los requisitos para la inscripción a cualquiera de las carreras mencionadas:

. Fotocopia del título secundario o constancia de título en trámite.

. Fotocopia del DNI.

. Partida de Nacimiento -original y fotocopia certificada-.

. Certificado de Buena Salud.

. 2 fotos carnet 4x4.

. 1 carpeta colgante con broches y visor.

Para mayor información sobre las carreras, podés dirigirte a Avenida Sarmiento 1953 de lunes a viernes de 18 a 22, llamar al 0379 4436485 o escribir al correo electrónico info@sanjosei27.edu.ar.