¡Felices Vacaciones! Inscripciones abiertas desde el 19 de febrero de 2018. ¡Te esperamos!
Ciclo Lectivo 2017
Más de 50 nuevos profesionales recibieron sus diplomas

El sábado 16 de diciembre se realizó el Acto de Colación y Cierre del Ciclo Lectivo 2017 de la carrea Tecnicatura Superior en Operador en Psicología Social con Orientación al Acompañamiento Institucional, con la participación de los flamantes 29 graduados que tuvo esa carrera este año.

Éstos, se suman a otros 25 que recibieron sus diplomas de finalización de los estudios superiores, correspondientes a las demás carreras que se dictan en la institución, el jueves 23 de noviembre.

Son en total 54 los nuevos profesionales que este año egresan del Instituto Superior San José, para insertarse al mundo laboral con una sólida formación académica y curricular, ancladas en los valores morales y espirituales.

El acto de los egresados en Operador en Psicología Social se realizó el 16 de diciembre; mientras que el 23 de noviembre tuvo lugar la Misa de cierre de Ciclo y el Acto de Colación de los estudiantes que finalizaron la formación correspondiente al Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, al Profesorado de Educación Secundaria en Informática, y a la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Información.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentinos, las autoridades presentes, la Rectora, Licenciada María Gabriela Vicetín; el vicerrector, OPS Luis Hernández; la Representante Legal, Doc. Mariángeles Silveira; los sacerdotes Armando Raffo y Ariel Weiman; la Secretaria, Elena Ojeda; y los directores de las carreras mencionadas,  Eloisa Lovato Torres y Viviana Martínez, entregaron los Diplomas correspondientes y medallas a los egresados.

Más tarde, un alumno por carrera dirigió unas palabras a sus compañeros, a los docentes y al público presente. En esas líneas, no faltaron los agradecimientos, el recuerdo de los momentos compartidos y el deseo de ejercer la profesión con compromiso, con generosidad y dedicación. Le siguieron los discursos de las docentes Delia Romero y Viviana Martínez.

Durante esa ceremonia, también se entregaron reconocimientos a las profesoras que desde este año gozan del beneficio de la jubilación: Rosa Sotelo y Diana Torres.

¡Felicitaciones y éxitos para los flamantes egresados del Instituto Superior San José!