Sábado 10
En noviembre, Mateada Psicosocial

Como todos los años, la Tecnicatura en Operador en Psicología Social organiza una Mateada Psicosocial en las instalaciones del Instituto Superior San José.

Se trata de una actividad abierta, destinada profesionales, docentes, estudiantes y público en general.

Las mateadas psicosociales son un espacio distendido y ameno para el encuentro y reflexión que se realizan en la institución hace unos años. Esta vez, la convocatoria es para el sábado 10 de noviembre, a partir de las 9.

Están invitados a participar profesionales, docentes, alumnos y egresados de la carrera, así como interesados en iniciar esta tecnicatura y público en general.

El encuentro comenzará a las 9 con la proyección de la película “El Francesito”, de Ricardo Kohan. Luego, se realizarán dos actividades en paralelo. Una será un espacio de reflexión sobre el film, su protagonista y las nuevas subjetividades. Y la otra, un taller informativo sobre la Psicología Social, las características del cursado y su salida laboral. Ésta última, estará destinada a los interesados en iniciar la carrera.

El valor de la entrada será un alimento no perecedero que luego se destinará a los merenderos “Rincón de Sueños”, del barrio La Olla; y “Emanuel”, del barrio Progreso.

Trae tu equipo de mate. ¡TE ESPERAMOS!