Entrega de Diplomas a Graduados
Acto de Cierre del Ciclo Lectivo 2018

Tras haber culminado un ciclo de formación superior, de vínculos fortalecidos  y de numerosas experiencias compartidas, más de 60 nuevos profesionales se despiden del Instituto Superior San José para trasladar todo lo aprendido a la sociedad, en pos de bien común.

Los Actos de Cierre de Ciclo y entrega de diplomas y recordatorios a los flamantes egresados tuvieron lugar el viernes 30 de noviembre y el sábado 15 de diciembre. El primero correspondió a los graduados del Profesorado en Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado en Educación Secundaria en Informática, Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y Tecnicatura Superior en Infraestructura Informática. Y el segundo, a quienes finalizaron la Tecnicatura Superior en Operador en Psicología Social con orientación al acompañamiento institucional.

Participaron docentes, personal no docentes, autoridades, familias y amigos. Luego de entonar el Himno Nacional Argentino y de recibir los diplomas, alumnos de las distintas carreras expresaron palabras de despedida.

En nombre de los docentes, hizo lo propio la profesora Adriana Fontana; mientras que para los flamantes Operadores en Psicología Social se dirigió el director de la Carrera, Alex Bullón.

Como hace más de 50 años, el Instituto Superior San José realiza una tarea intensa y comprometida para la formación de profesionales idóneos en las distintas disciplinas, pero por sobre todo, sólidos en valores morales y espirituales. Una vez más, el trabajo dio buenos y abundantes frutos: Son nuestros 60 graduados.

¡Felicitaciones queridos alumnos. Ahora son PROFESIONALES!