NOTICIAS | CAPACITACIÓN
Requisitos para la solicitud de arancel preferencial

El Instituto Superior San José informa que hasta el 28 de marzo se recibirán las solicitudes de arancel preferencial para el ciclo lectivo 2019. Podrán hacerlo alumnos de todas las carreras, desde segundo año en adelante.

Las notas deberán ser presentadas en Mesa de Entrada y dirigidas al representante legal, Licenciado Roberto Laur, con la siguiente información: Datos del alumno/a que requiere el beneficio (nombre y apellido, DNI, curso y carrera). Deberán expresar además los acontecimientos o hechos que motivan la solicitud, teléfono de contacto, celular y fijo.

Tendrán que acompañar la nota con documentación que acredite los ingresos familiares:

• Último recibo de sueldo de los padres o del solicitante en caso de manifestar éste independencia económica.
  • Si es beneficiario de un plan social, presentar fotocopia del último comprobante de pago.
  • Si es monotributista, deberá presentar inscripción, categorización y último pago realizado.
  • En caso de no poseer ingreso, certificación de negatividad de Anses, fotocopia de DNI y partida de nacimiento de hijos a su cargo.
  • Y, toda otra documentación que considere necesaria para justificar dicha solicitud.

La documentación se deberá presentar en un folio tamaño oficio con carátula de presentación donde figure, nombre, apellido, carrera y año que está cursando.

La fecha límite de presentación de la solicitud y documentación requerida será el jueves 28 de marzo de 2019.